
Comunidad de Ayuda DGII
Comparte preguntas, respuestas, ideas y comentarios

Dispositivos de Seguridad para el uso de la OFV
Dispositivos de Seguridad para el uso de la OFV
Todo
Pregunta
Ideas
Problemas
Elogios
Anuncios
- •••
Solución oficial
Cerrado
CA4754¿Los usuarios que inician con “e.” requieren un dispositivo de seguridad diferente al asignado al contribuyente con su RNC para el uso de la Oficina Virtual
CA4754¿Los usuarios que inician con “e.” requieren un dispositivo de seguridad diferente al asignado al contribuyente con su RNC para el uso de la Oficina Virtual
Pregunta
6
1
0
Solución oficial
Cerrado
CA4592¿Cómo puedo solicitar el cambio de clave que tengo registrada en la Oficina Virtual de la DGII?
CA4592¿Cómo puedo solicitar el cambio de clave que tengo registrada en la Oficina Virtual de la DGII?
Pregunta
10
1
0
Solución oficial
Cerrado
CA4545¿Qué debo hacer si el código generado por mi Token Digital es rechazado al momento de iniciar sesión en la Oficina Virtual?
CA4545¿Qué debo hacer si el código generado por mi Token Digital es rechazado al momento de iniciar sesión en la Oficina Virtual?
Pregunta
13
1
0
Cerrado
CA4568¿Puedo solicitar un cambio del dispositivo de seguridad que tengo asociado a la oficina virtual (token digital (soft-token) a tarjeta de código o token físico)?
CA4568¿Puedo solicitar un cambio del dispositivo de seguridad que tengo asociado a la oficina virtual (token digital (soft-token) a tarjeta de código o token físico)?
Pregunta
89
1
0
Solución oficial
Cerrado
CA1800 ¿Qué es un Token y a cuáles contribuyentes se les asigna?
CA1800 ¿Qué es un Token y a cuáles contribuyentes se les asigna?
Pregunta
68
1
Solución oficial
Cerrado
CA1347 ¿A cuáles contribuyentes se les asignan tarjetas de códigos y cuál es su costo?
CA1347 ¿A cuáles contribuyentes se les asignan tarjetas de códigos y cuál es su costo?
Pregunta
52
1
Solución oficial
Cerrado
CA1196 ¿Qué debo hacer para solicitar la reposición del token o tarjeta de código por pérdida o deterioro?
.
Pregunta
821
1
Solución oficial
Cerrado
CA3477 ¿Qué debo hacer si el token que me fue asignado no funciona?
CA3477 ¿Qué debo hacer si el token que me fue asignado no funciona?
Pregunta
161
1
Solución oficial
Cerrado
CA136 ¿Qué debo hacer para solicitar la inactivación del token o la tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños?
Pregunta
122
1
Solución oficial
Cerrado
CA1192 ¿Qué debo hacer para solicitar un token o tarjeta de códigos?
Pregunta
589
1