Si el token presenta dificultades en su funcionamiento, debe seguir estos pasos según sea el caso:
Por daños
Primero debe notificar la situación vía telefónica o correo electrónico al Centro de Asistencia Telefónica o en la Administración Local más cercana. Posteriormente debe solicitar la asignación de un nuevo dispositivo de seguridad.
Desincronización
En este caso debe notificar la situación al Centro de Asistencia Telefónica, donde los representantes procederán a la sincronización de dicho dispositivo.
Consideraciones Importantes: En el caso de los contribuyentes pertenecientes a la Gerencia de Grandes Contribuyentes, deben notificar la situación vía telefónica o correo a su oficial de control.
Solución oficial
Eliana Castillo
1.9K Mensajes
hace 7 años
Si el token presenta dificultades en su funcionamiento, debe seguir estos pasos según sea el caso:
Por daños
Primero debe notificar la situación vía telefónica o correo electrónico al Centro de Asistencia Telefónica o en la Administración Local más cercana. Posteriormente debe solicitar la asignación de un nuevo dispositivo de seguridad.
Desincronización
En este caso debe notificar la situación al Centro de Asistencia Telefónica, donde los representantes procederán a la sincronización de dicho dispositivo.
Consideraciones Importantes:
En el caso de los contribuyentes pertenecientes a la Gerencia de Grandes Contribuyentes, deben notificar la situación vía telefónica o correo a su oficial de control.
Documentación Relacionada: POL-ADML-004.
(Editado)
0
0