2 Mensajes
API de la DGII para busqueda del nombre a partir del RNC/Cedula
Buenas, quería saber si tienen la posibilidad de otorgar acceso a una API que me permita consultar en mi pagina web los datos que ustedes tienen en la pagina siguiente:
https://www.dgii.gov.do/app/WebApps/ConsultasWeb/consultas/rnc.aspx
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.8K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Dayan. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, actualmente no contamos con una API habilitada para la consulta de los datos básicos del Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), pero contamos con un FTP que incluye un listado en Formato .TXT que nos mantenemos actualizando diariamente. Dicho archivo puede ser descargado por ustedes o tomar el enlace a continuación: https://www.dgii.gov.do/app/WebApps/ConsultasWeb/consultas/rnc.aspx#
e integrarlo a sus sistemas.
Importante: Actualmente. nos encontramos trabajando con las mejoras para optimizar este proceso y estableceremos las vías para solicitar el acceso a esta API.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
(Editado)
0
0
Dayan Paniagua
2 Mensajes
hace 2 años
Abría alguna manera de que me pudiese conectar a su servidor FTP directamente y realizar las consultas desde mi pagina ?
1
0