8 Mensajes
FACTTURACION ELECTRONICA
Buenos días,
El pasado 09 de mayo de 2025, envié un correo a facturacionelectronica@dgii.gov.do, donde adjunté el recibo y el cronograma de trabajo de la prórroga que solicitamos. A la fecha, no hemos recibido respuesta y nos preocupa no haber recibido confirmación sobre el estado de nuestro proceso de facturación electrónica.
Agradeceríamos saber si podemos continuar operando con la facturación B, mientras finalizamos la implementación del sistema de facturación electrónica.
Quedamos atentos a su pronta respuesta.
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.9K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Carol. Gracias por contactarnos.
Para poder brindarle la asistencia requerida necesitamos que nos suministre el correo electrónico desde donde envió la información.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
2
0