Para solicitar el token o la tarjeta de código por pérdida o deterioro, debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial* de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del presidente o accionista de la empresa que firma el formulario (aplica en caso de Personas Jurídicas).
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).
Carta de autorización a terceros firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) [aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud].
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del representante autorizado a recibir el token o la tarjeta de códigos (aplica en caso de representantes).
Recibo de cobro por servicios por valor de RD$ 1,500.00 (aplica en caso de reposición de tokens).
Entregar el token o tarjeta de código (aplica en caso de deterioro).
Importante:
En caso de pérdida debe notificar la situación al Centro de Asistencia Telefónico antes de depositar la documentación correspondiente, para fines de inactivación.
La reposición de token por daños o pérdida tiene un costo de mil quinientos pesos (RD$1,500.00) por cada uno.
*En el Centro de Asistencia Presencial de la sede central solo se reciben las solicitudes de tarjeta de códigos.
Base legal: Norma General 05-14; Norma General 05-21.
Solución oficial
Eliana Castillo
1.9K Mensajes
hace 6 años
Importante:
*En el Centro de Asistencia Presencial de la sede central solo se reciben las solicitudes de tarjeta de códigos.
Base legal: Norma General 05-14; Norma General 05-21.
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