lunes, 13 de marzo de 2023

Cerrado

Sin Operaciones

Saludos cordiales!

Estoy solicitando la de alta de comprobantes fiscales, pero me lo reachaza " Sin Operaciones", y estoy al dia con los cumplimientos tributarios, ya que solicite una certificacion  de cumplimientos y sale que estoy al dia.

Por favor si tienen la amabilidad de  ayudarme!

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Filomena. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como la captura de pantalla de la causa de rechazo presentada al momento de solicitar el Alta de NCF, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Filomena.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.