5 Mensajes
retencion por servicios de Modificación de rosca a siete tornillos esparrago
Hola, una empresa jurídica me esta ofreciendo un servicio de Modificación de rosca a siete tornillos esparrago, quisiera saber si aplica la retención del ITBIS
5 Mensajes
Hola, una empresa jurídica me esta ofreciendo un servicio de Modificación de rosca a siete tornillos esparrago, quisiera saber si aplica la retención del ITBIS
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 3 meses
Buenos días, Rachel. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, el mismo es considerado un servicio técnico, por lo que, no conlleva retención de ITBIS.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0