Perfil de APC .

1.3K Mensajes

miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:03

Cerrado

CA4661 ¿Qué debo hacer para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría?

.

Solución oficial

1.3K Mensajes

hace 3 años


Para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría debe depositar en las Unidades de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las Administraciones Locales o Centros de Servicios/Transacciones de Vehículos de Motor, los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) solicitando el levantamiento de la oposición.
  2. Documentos aduanales correspondientes a la emisión de la primera placa del vehículo.
  3. Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Físicas y el solicitante sea un tercero).
  4. Carta de autorización de la empresa timbrada, firmada y sellada, indicando la persona autorizada a realizar el trámite o Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Jurídicas y el solicitante sea un tercero).
  5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada a realizar el trámite (aplica en caso de que un tercero sea quien realice el trámite).

Consideraciones Importantes:

  • Si quien solicita el levantamiento es el comprador debe presentar los documentos para realizar el traspaso de manera conjunta con el levantamiento.
      

(Editado)