Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) solicitando el levantamiento de la oposición.
Documentos aduanales correspondientes a la emisión de la primera placa del vehículo.
Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Físicas y el solicitante sea un tercero).
Carta de autorización de la empresa timbrada, firmada y sellada, indicando la persona autorizada a realizar el trámite o Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Jurídicas y el solicitante sea un tercero).
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada a realizar el trámite (aplica en caso de que un tercero sea quien realice el trámite).
Consideraciones Importantes:
Si quien solicita el levantamiento es el comprador debe presentar los documentos para realizar el traspaso de manera conjunta con el levantamiento.
Solución oficial
APC .
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hace 3 años
Para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría debe depositar en las Unidades de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las Administraciones Locales o Centros de Servicios/Transacciones de Vehículos de Motor, los siguientes documentos:
Consideraciones Importantes:
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