Perfil de APC

1.1K Mensajes

mié., 10 de nov. de 2021 21:03

Cerrado

CA4661 ¿Qué debo hacer para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría?

CA4661 ¿Qué debo hacer para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría? 

Solución oficial

1.1K Mensajes

hace 6 meses


Para solicitar el levantamiento de una oposición administrativa colocada a requerimiento de la Gerencia de Auditoría debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) o en el área de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de la administración local más cercana, exceptuando las Administraciones Locales: Máximo Gómez, Abraham Lincoln y San Carlos*, los siguientes documentos:
 

  1. Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) solicitando el levantamiento de la oposición.

  2. Documentos aduanales correspondientes a la emisión de la primera placa del vehículo.

  3. Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Físicas y el solicitante sea un tercero).

  4. Carta de autorización de la empresa timbrada, firmada y sellada, indicando la persona autorizada a realizar el trámite o Poder notariado y legalizado (aplica en caso de Personas Jurídicas y el solicitante sea un tercero).

  5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada a realizar el trámite (aplica en caso de que un tercero sea quien realice el trámite).

Consideraciones Importantes:

  • La Administración Local San Carlos solo trabaja con solicitudes de Personas Jurídicas*. 
  • Si quien solicita el levantamiento es el comprador debe presentar los documentos para realizar el traspaso de manera conjunta con el levantamiento.
      

(Editado)