Perfil de eccd

1.9K Mensajes

jue., 4 de ene. de 2018 22:41

Cerrado

CA1764 ¿Qué necesito para solicitar el levantamiento de un cese temporal de operaciones?

CA1764 ¿Qué necesito para solicitar el levantamiento de un cese temporal de operaciones?

Solución oficial

1.9K Mensajes

hace 4 años

Para solicitar el levantamiento de un cese temporal de operaciones debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en la Administración Local más cercana, los siguientes documentos, según corresponda: 
 
En el caso de Personas Jurídicas:

  1. Formulario de Declaración Jurada de Registro y Actualización de Datos de Sociedades (RC-02), llenado, firmado y sellado.
  2. Carta de solicitud timbrada, firmada y sellada indicando la nueva fecha fin del cese de operaciones.

En el caso de Personas Físicas

  1. Formulario de Declaración Jurada de Registro y Actualización de Datos de Personas Físicas (RC-01), llenado y firmado.
  2. Carta de solicitud firmada indicando la nueva fecha fin del cese de operaciones.

Importante:

Base Legal: Ley 11-92, Art. 325; Norma General 04-21, Art. 25.

(Editado)