Para solicitar la modificación del registro de un proyecto inmobiliario debe remitir a la cuenta de correo: registroproyectosinm@dgii.gov.do, los siguientes documentos:
Carta de solicitud timbrada, firmada y sellada con las generales del proyecto y el motivo de la actualización.
Copia del presupuesto detallado del proyecto (aplica en caso de modificación del monto presupuesto informado originalmente).
Nueva Memoria Descriptiva (aplica en caso de que la modificación sea de la descripción del proyecto).
Adenda previamente registrada en el Dpto. de Fideicomiso (aplica en caso de que la modificación sea de la descripción y se trate de proyectos de fideicomisos de bajo costo o de desarrollo inmobiliario en general).
Nueva calificación emitida por el MIVED (aplica en caso de que la modificación sea de la descripción de un proyecto de fideicomiso de bajo costo).
Tiempo de respuesta: 20 días laborables.
Costo del servicio: N/A.
Quienes pueden solicitar: Personas Jurídicas Constructoras, Inmobiliarias y Fiduciarias en nombre del fideicomiso.
Cuando solicitar: Según necesidad.
Importante:
Al momento de remitir la documentación, en el asunto debe colocar la siguiente información: Actualización de Proyecto.
Solución oficial
MAMF
686 Mensajes
hace 3 años
Tiempo de respuesta:
20 días laborables.
Costo del servicio:
N/A.
Quienes pueden solicitar:
Personas Jurídicas Constructoras, Inmobiliarias y Fiduciarias en nombre del fideicomiso.
Cuando solicitar:
Según necesidad.
Importante:
Base Legal: Ley 11-92; Norma General 07-2007
(Editado)
0
0