Perfil de Marleny J. Mena

martes, 9 de enero de 2018 20:37

Cerrado

CA3030 ¿Qué debo hacer para registrar las facturas de gastos educativos?

.

Solución oficial

898 Mensajes

hace 7 años

Para registrar las facturas de gastos educativos debe seguir estos pasos:

  1. Ingresa a nuestra página web y pulse el botón de Oficina Virtual.

  2. Complete la información de su usuario y clave. Presione el botón Entrar.

  3. En el menú Gastos Educativos, seleccione la opción Panel Gastos Educativos y presione el botón Entrar.

  4. Seleccione la pestaña no. 4. Gastos de Educación, complete los campos correspondientes y presione el botón Guardar.

Consideraciones Importantes:

  • Para realizar el registro de sus gastos educativos, es necesario que previamente haya realizado el registro de los dependientes directos. 

  • Los gastos a reportar deben estar sustentados en comprobantes válidos para crédito fiscal y ser emitidos por un centro educativo con la actividad económica de enseñanza. 

  • El periodo para registrar los gastos educativos es el año calendario, no año escolar (todos los gastos por concepto de educación incurridos entre enero-diciembre del año a reportar).En caso de que haya cometido un error, debe borrar el registro y realizar el proceso nuevamente. 

  • El sistema tarda de 1 a 3 horas en validar la información de los gastos registrados  y cambiar el estatus de pendiente ha aceptado.

(Editado)