CA1321 ¿Cómo elimino las facturas de gastos educativos que registré por error?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1035 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1035 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para eliminar los registros de los gastos educativos realizados por error debe seguir estos pasos:

  1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
  2. En el menú Gastos Educativos, seleccione la opción Panel Gastos Educativos y presione el botón Entrar.
  3. En la pestaña no. 4. Gastos Educación seleccione el nombre del dependiente que posee el comprobante registrado por error y presione la (X) decolor rojo al final de la línea del comprobante que desea eliminar.
  4. Le aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: ¿Seguro desea eliminar el registro?, deberá seleccionar el botón Sí.
  5. En la pantalla aparecerá el siguiente mensaje: Registro Borrado Exitosamente, presione el botón Aceptar.
Consideraciones Importantes:


  • Estas facturas sólo puede ser eliminada dentro del periodo vigente, es decir, antes de la fecha límite de presentación (último día laborable del mes de febrero).
  • Los comprobantes de gastos educativos en que incurren los asalariados y las Personas Físicas (profesionales liberales) pueden ser registrados hasta el último día laborable del mes de febrero de cada año, para el periodo 2018 el registro puede ser realizado hasta el jueves 28 de febrero 2019.

(Editado)