Pasar al contenido principal

898 Mensajes

 • 

219.4K Puntos

vie., 20 de abr. de 2018 10:23

Cerrado

CA136 ¿Qué debo hacer para solicitar la inactivación del token o la tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños?

Respuestas

Solución oficial

898 Mensajes

 • 

219.4K Puntos

hace 3 años

Puede realizar la solicitud de inactivación de su token o tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños a través del Centro de Contacto DGII o en cualquier Administración Local, proporcionando la siguiente información:

 
- No. de Cédula/RNC.
- Nombre  del contribuyente.
- Correo electrónico.
- Serial del Token (si aplica)
- Formulario Solicitud y Entrega de Tokens y/o Tarjetas de Códigos (FI-DSE-001) llenado y firmado (aplica en los casos de solicitudes presenciales).

Importante:

•Las tarjetas de código se reponen de manera inmediata en las Administraciones Locales.
•Los contribuyentes pertenecientes a la Gerencia de Grandes Contribuyentes deben notificar la situación vía telefónica o correo a su oficial de cuenta.


Documentación Relacionada: POL- ADML-004.