HH

miércoles, 15 de mayo de 2024 12:00

Cerrado

Traspaso

Tengo un vehículo que fue comprado a un extranjero una venezolana, cuando se compró el vehículo no me percaté de que el pasaporte estaba vencido, ahora no tengo contacto con la vendedora y quiero hacer el traspaso, pero no puedo porque tengo el pasaporte vencido y no tengo contacto con la vendedora. Cómo puedo hacerlo?

Solución oficial

Buenos días, Henry. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, para realizar el proceso de traspaso de vehículo de motor los documentos deben estar vigente al momento de la compra/venta. En ese mismo orden, en su caso particular le recomendamos canalizar el mismo a través del Centro de Servicios de Vehículos de Motor Malecón Center: ubicado en la av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 1er. nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional. Teléfono: 809-689-2181 exts. 8900, 8961 y 8962.

 

Ayúdenos a seguir mejorando su experiencia en la atención recibida en el canal digital. Por favor complete las siguientes preguntas, solo le tomará un minuto: https://cutt.ly/XTogNgQ.

En el caso de que su inquietud no haya sido atendida puede responder a este correo o puede contactarnos a través de nuestros canales alternos para otorgarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Comunidad de Ayuda: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii

• Centro de Contacto DGII: (809) 689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M

• Oficinas a nivel nacional: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/map/maps.html

¡Para nosotros es un placer servirle!

Encuesta de satisfacción sobre la asistencia recibida a través de las cuentas de correos electrónicos de la DGII