1 Mensaje
Retención de ISR Persona Física
Buenos días.
Que porcentaje de retención de ISR se le aplicará ahora a las personas físicas que presten servicios?
Quedo atenta.
Saludos
1 Mensaje
Buenos días.
Que porcentaje de retención de ISR se le aplicará ahora a las personas físicas que presten servicios?
Quedo atenta.
Saludos
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
28.5K Mensajes
hace 6 días
Buenas tardes, Genesis. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que ya existe una pregunta en esta comunidad que contiene la respuesta que requiere. Le invitamos a acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace: CA5081 ¿Qué porcentaje de retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) se debe aplicar a suplidores internacionales por servicios de transporte?
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0