14 Mensajes
Retención a docentes por pago de transporte
Saludos!
Cuando un centro educativo público le hace el pago a un docente por concepto de transporte para traslado a los centros de trabajo para dar seguimiento a los estudiantes que realizan el proceso de pasantía durante un año escolar, debe realizar retención de impuestos?



Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
27.9K Mensajes
hace 26 días
Buenos días, Francelis. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que ya existe una pregunta en esta comunidad que contiene la respuesta que requiere. Le invitamos a acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace: CA3710 ¿Las asignaciones de traslado y viáticos se encuentran exentas del pago del Impuesto Sobre la Renta?
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0