1 Mensaje
Registro de Gastos Educativos
Buenas,
Al tratar de registrar mis gastos educativos con el NFC generado del sistema de facturación electrónica me dice que no tiene la misma cantidad de digitos el campo donde debo colocarlo, por lo tanto no me permite registrar mis gastos educativos. Por favor modificar la cantidad máxima de digitos permitidas por el sistema o indicarme cómo proceder si hay alguna vía alternativa para registrarlo.
Quedo a la espera de sus consideraciones.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.3K Mensajes
hace 6 meses
Buenas tardes, Sandra. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, actualmente, nos encontramos en el proceso de verificación para habilitar la digitación de los comprobantes electrónicos destinados a gastos educativos. En ese sentido, le recomendamos conservar el comprobante fiscal electrónico hasta que la opción esté habilitada.
Ayúdenos a seguir mejorando su experiencia en la atención recibida en el canal digital. Por favor complete las siguientes preguntas, solo le tomará un minuto: https://cutt.ly/XTogNgQ.
En el caso de que su inquietud no haya sido atendida puede responder a este correo o puede contactarnos a través de nuestros canales alternos para otorgarle una respuesta en el menor tiempo posible.
• Comunidad de Ayuda: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii
• Centro de Contacto DGII: (809) 689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M
• Oficinas a nivel nacional: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/map/maps.html
¡Para nosotros es un placer servirle!
Encuesta de satisfacción sobre la asistencia recibida a través de las cuentas de correos electrónicos de la DGII
0
0
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.3K Mensajes
hace 6 meses
Buenos días, Sandra. ¡Gracias por contactarnos!
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Ayúdenos a seguir mejorando su experiencia en la atención recibida en el canal digital. Por favor complete las siguientes preguntas, solo le tomará un minuto: https://cutt.ly/XTogNgQ.
En el caso de que su inquietud no haya sido atendida puede responder a este correo o puede contactarnos a través de nuestros canales alternos para otorgarle una respuesta en el menor tiempo posible.
• Comunidad de Ayuda: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii
• Centro de Contacto DGII: (809) 689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M
• Oficinas a nivel nacional: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/map/maps.html
¡Para nosotros es un placer servirle!
Encuesta de satisfacción sobre la asistencia recibida a través de las cuentas de correos electrónicos de la DGII
0
0