Pasar al contenido principal

24 Mensajes

 • 

634 Puntos

mar., 27 de ago. de 2019 1:38

Cerrado

Que hago para obtener la clave de la oficina virtual, si quien la tiene se niega a darla?

Necesito reestablecer una clave para la oficina virtual, pero no sé cual es el procedimiento a seguir. Quien tenía la clave no quiere darla.

Respuestas

Solución oficial

1K Mensajes

 • 

52.9K Puntos

hace un año

Buenos días, para solicitar el cambio del correo electrónico que tienes registrado en la Oficina Virtual y recibir una nueva clave de acceso, debes remitirnos al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do, a través del fax (809) 287-2154 o depositar de manera presencial en el Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos según sea el caso, ingresa al siguiente enlace:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca704-como-puedo-solicitar-el-cambio-del-correo-electronico-qu...

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

313 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace un año

Solicitar vía oficina virtual el cambio de correo electrónico, debes completar el formulario para esos fines https://dgii.gov.do/servicios/formularios/formularioSolicitudes/Documents/Registro%20y%20actualizaci...selecciona este formulario, completa la información, se requiere la firma del contribuyente, anexa copia de la cédula del contribuyentes de ambos lados (escaneada), y verificar que la firma del formulario esté acorde con la firma de la cédula. En uno (1) ó dos (2) días obtendrás respuesta de la Dirección General de Impuestos Internos.

Después de esto entraras en la Oficina Virtual y solicitaras el cambio de contraseña