lunes, 2 de marzo de 2020

Cerrado

Problemas en el llenado del IT1

Buen día,

Después de cargar la información correspondiente al formulario 607 para el período 02-2020, procedí a llenar el IT1 con su anexo. Todo bien en el anexo, el problema está al pasar el IT1 donde aparece que el monto de la casilla 11 del anexo A es el que tengo en el anexo multiplicado por 2. En tal sentido no he podido realizar la declaración ni el pago del ITBIS.

Hoy pasé por la oficina de Santiago y me dijeron que vuelva a cargar el 607 y que revisara. Lo he hecho y el error persiste.

Agradeceré su cooperación en este sentido.

Gracias.
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenos días, Jose. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do con los siguientes adjuntos:

• Formato 607 en Excel y archivo “.TXT” generado.
• Print screen del resumen de envío al momento de remitir el Formato 607 por la Oficina Virtual.
• Print screen del Anexo A y el IT-1 donde se visualicen todas las casillas.
• Teléfono de contacto.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

243 Mensajes

hace 5 años

Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu número de RNC o cédula y un print screen del error al que nos haces referencia, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.