3 Mensajes
Numero de Chasis borrado
Saludos,
Tengo un motor cg 125 el cual se le ha borrado el numero de chasis, cabe destacar que lo compre de 2da mano tengo matricula original y copia de cedula del dueño anterior.
Agradezco la ayuda
3 Mensajes
Saludos,
Tengo un motor cg 125 el cual se le ha borrado el numero de chasis, cabe destacar que lo compre de 2da mano tengo matricula original y copia de cedula del dueño anterior.
Agradezco la ayuda
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Elvins. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, puede solicitar la autorización de troquelar el chasis de la motocicleta, siguiendo los pasos indicados en el siguiente enlace: CA1065 ¿Qué debo hacer para solicitar autorización para troquelar el chasis de un vehículo? | Comunidad de Ayuda de la Dirección General de Impuestos Internos (dgii.gov.do)
Además, le informamos que los pasos que debe de agotar para solicitar el traspaso de una motocicleta, en el siguiente enlace: CA197 ¿Qué necesito para traspasar un vehículo de motor, motocicleta, tráiler o remolque? | Comunidad de Ayuda de la Dirección General de Impuestos Internos (dgii.gov.do)
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Elvis. Gracias por contactarnos.
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0