1 Mensaje
implementacio
Buen día. Nuestra empresa está obligada a acogerse al sistema de facturación electrónica a partir del 15 de mayo. Sin embargo, por razones técnicas y debido a nuestro cronograma de trabajo, no nos será posible cumplir con esta fecha.
¿Existe la posibilidad de solicitar una prórroga?
¿Podemos enviar nuestro cronograma de implementación como respaldo para justificar la solicitud?
Agradeceríamos su orientación sobre el procedimiento a seguir en este caso.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.9K Mensajes
hace 3 meses
Buenas tardes, Andres. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, sí, pueden solicitar una extensión del plazo para implementar facturación electrónica, depositando en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, los siguientes documentos:
Tiempo de respuesta: 05 días laborables.
Cuándo solicitar: por lo menos quince (15) días calendario antes del vencimiento de la fecha límite dispuesta en la ley.
Importante:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0