jueves, 16 de octubre de 2025

Cerrado

Facturación electrónica

¿Todas las empresas que entran en la categoría de MEDIANAS sin excepción tienen que acogerse a la facturación electrónica antes del 15 de noviembre aunque no aparezcan en el listado de la página de la DGII? O ¿solo son las que aparecen en el listado que tienen la obligación?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Santiago. ¡Gracias por contactarnos!
 
En atención a su consulta, puede encontrar la respuesta a la misma en el siguiente enlace:

‎CA4392 ¿A partir de cuándo es obligatorio el uso de la facturación electrónica en República Dominicana? | Comunidad de Ayuda de la Dirección General de Impuestos Internos


Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.