76 Mensajes
ERROR EN REPORTE 623
Buen dia Comunidad estoy tratando de hacer el envio de la rentencion que hizo el gobierno en formulario 623 pero me de estos errores, encabezado cierro (3112) no es valido, y el periodo 201903 no esta dentro del periodo fiscal reportado (2019) me gustaria saber a que se debe esto, ya que el periodo de retencion esta dentro del periodo de cierre valido, anexo PrintScreen del error
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Una vez nos remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
1
0
Rafael Amparo
910 Mensajes
hace 5 años
Cuando se esta llenando el 623, en la fecha dice: año mes obviando que solo se pone el año, ya que es un reporte que se hace anualmente.
Saludos!
0
0
Rafael Amparo
910 Mensajes
hace 5 años
0
0