viernes, 25 de junio de 2021

Cerrado

Donde uno se queja? Reembolso Tarjeta de turista

EStuve haciendo el proceso de reclamacion de la tarjeta de turista. Y OH! sorpresa, que no aplica poque se vence en 30 dias.  Y lo hice dos dias despues.  Bueno la verdad, que me indigna, porque primero, no hay ningun recordatorio de que eso es recuperable.  Lo hice porque escuche a alguien quejandose.  Y para colme me salen con esto..  Bueno bueno, espero que esto (son muchos 10 US) que no se estan reclamando sea usado para algo bueno.  DEBERIAN publicar cuanto estan recaudando.  

Me parece abuso que solo sean 30 dias, y que ademas, no haya ni un aviso o algun comercial para dejarle saber al dominicano que se puede reembolsar.

GRacias

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

2.3K Mensajes

hace 4 años

Buenos días Kania. Gracias por escribirnos.

Para presentar una queja o sugerencia disponemos de los siguientes canales:
 
•Puede remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do , detallando el motivo de su queja o sugerencia.

•De manera presencial, puede realizar su queja o sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:

1.Comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).

2.Anexos correspondientes.

Puede visitar el Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) sin citas, tomando en cuenta las medidas de protocolo por el COVID-19.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv  

Es un placer servirle, Kania.