1 Mensaje
DESCARGO POR VENTA DE VEHÍCULO
En el año 1995 vendí un vehículo y hace pocos días me enteré que dicho vehículo sigue a ni nombre. Como puede hacer un descargo? cabe destacar que por el tiempo que hace eso ya no poseo acto de venta y ningún dato ni contacto del comprador.
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
Por el momento no se están colocando oposiciones por notificación de transferencia. Te exhortamos mantenerte verificando nuestros canales de comunicación oficiales, a fin de que te enteres de forma oportuna cuando sean habilitados nuevamente estos trámites.
Una vez sean habilitadas nuevamente dichas solicitudes, puedes conocer los pasos y requisitos ingresando mediante este enlace:
https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca1422-que-debo-hacer-para-interponer-una-oposicion-administra...
Para realizar el descargo del vehículo son necesarios estos documentos:
https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca1421-que-debo-hacer-para-solicitar-el-descargo-de-un-vehicul...
Nota: Recordamos que para asegurar una mejor experiencia en nuestra Comunidad de Ayuda, de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las preguntas realizadas deben marcarse con la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0