Perfil de Heidy Novas

lunes, 4 de mayo de 2020 14:27

Cerrado

Correo

Tengo un inconveniente, porque mi tio cambio de contador y no recuerda la clave de la OFV. Entonces el correo que está registrado no es el de él  sino el del antiguo contador y no terminaron en buenos términos y no le da la clave ni tampoco el correo que reciba para colocar una nueva clave. 

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenos días, Heidy. Para cambiar el correo de acceso registrado en tu Oficina Virtual y recibir una nueva clave de acceso al mismo, debes seguir estos pasos:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca704-como-puedo-solicitar-el-cambio-del-correo-electronico-qu... 

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

11 Mensajes

hace 5 años

Buenos dias joven solo debes lllenar el formulario que aparece en la pagina para el cambio de correo electronico y enviarlo firmado por el dueño de la empresa y copia de cedula de el por la oficina virtual y 24 horas tendra el cambio del mismo, y luego de solicotar el cambo de correo accede a cambiar la contraseña de la pagina virtual
Cualquier ingormacion estamos a sus ordenes sin ningun cobro adicional
Telefono 829.-557-2382
Lic. ROSAURA LIRANZO

108 Mensajes

Gracias por tu respuesta, pero como escribi en la nota él no recuerda la clave y entonces no puede acceder a la OFV para enviar el formulario.

14 Mensajes

Buenas Heidy, para llenar este formulario no necesita tener ninguna clave, solo debe descargar el formulario de Cambio de correo en la página de la DGII, en el cual va a llenar las informaciones y colocar el correo que desea poner para que le llegue la clave, luego llenarlo y firmarlo , se escanea junto con la cedula de ambos lados del propietario y lo envia al correo de la DGII, si necesita ayuda con eso contacteme al 829-498-5143 y le ayudo con el proceso