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miércoles, 15 de mayo de 2024 13:45

Cerrado

COMPROBANTE ELECTRONICO

Tengo una duda respecto a un comprobante electronico cuando lo verifico en la pagina aparece como NO ENCONTRADO, pero la empresa que emitio el comprobante al verificarlo aparece como ACEPTADO, incluso cuando lo hace desde su sistema interno. Podria haber una explicacion a esto?

Solución oficial

Buenas tardes, Roselly. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede consultar el estatus de un NCF electrónicos (e-CF) a través de la página web, siguiendo estos pasos: https://acortar.link/jDB5w1

 

En ese mismo orden, en caso de no poder consultarlo necesitamos que nos suministre la factura al correo de oficinavirtual@dgii.gov.do y su RNC para consultar las informaciones.

 

Ayúdenos a seguir mejorando su experiencia en la atención recibida en el canal digital. Por favor complete las siguientes preguntas, solo le tomará un minuto: https://cutt.ly/XTogNgQ.

En el caso de que su inquietud no haya sido atendida puede responder a este correo o puede contactarnos a través de nuestros canales alternos para otorgarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Comunidad de Ayuda: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii

• Centro de Contacto DGII: (809) 689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M

• Oficinas a nivel nacional: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/map/maps.html

¡Para nosotros es un placer servirle!

Encuesta de satisfacción sobre la asistencia recibida a través de las cuentas de correos electrónicos de la DGII

2 Mensajes

Buenos Dias,

Gracias por la respuesta. Agote todos los pasos a seguir y aun el comprobante aparece como NO ENCONTRADO y de acuerdo a lo consultado en la pagina y tambien con representante, cuando se da este tema es porque aun no ha sido recibido por la DGII

Buenas tardes, Roselly.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.

Buenos días, Roselly. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Ayúdenos a seguir mejorando su experiencia en la atención recibida en el canal digital. Por favor complete las siguientes preguntas, solo le tomará un minuto: https://cutt.ly/XTogNgQ.

En el caso de que su inquietud no haya sido atendida puede responder a este correo o puede contactarnos a través de nuestros canales alternos para otorgarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Comunidad de Ayuda: https://ayuda.dgii.gov.do/dgii

• Centro de Contacto DGII: (809) 689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M

• Oficinas a nivel nacional: https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/map/maps.html

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