
Comunidad de Ayuda DGII
Comparte preguntas, respuestas, ideas y comentarios
1 Mensaje
martes, 25 de febrero de 2020
Cerrado
Cómo restablecer mi clave?
Pregunta
•
Actualizada
hace 5 años
793
1
Respuestas
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!
© 2020 DGII Community
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
1. Ingresa a nuestra página web.
2. Escoge la sección Oficina Virtual y selecciona la opción “¿Olvidó su Clave?”.
3. Completa los campos requeridos, presiona el botón Enviar.
4. Visualizaras en pantalla un mensaje indicándote que tu clave ha sido cambiada y que la misma será remitida al correo electrónico suministrado, presiona el botón Aceptar.
Importante:
• El correo electrónico proporcionado debe coincidir con el registrado en la base de datos de la DGII.
• La opción Olvidó su Clave no puede ser utilizada si la clave se encuentra bloqueada. En este caso, debes solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual.
Para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso de la Oficina Virtual DGII debes comunicarte con nuestro Centro de Contacto (809-689-3444) y proporcionar el número de RNC a la persona que te asista para que te active tu cuenta o te reenvíe una clave nueva según requieras.
Importante:
• La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
• Luego de que realizas la solicitud de desbloqueo puedes recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
• En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debes agotar el procedimiento de cambio de correo para que te sea asignado el de tu preferencia.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0