martes, 24 de mayo de 2022 20:03

Cerrado

CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

Buenas tardes, tengo la inquietud. Al momento de llenar el formulario para el cambio de correo electrónico: debe ir sellado y firmado por el contribuyente o solamente sellado? Gracias de antemano.

Solución oficial

hace 3 años

Buenas tardes, Andry. Gracias por contactarnos.

 

El formulario debe estar firmado en caso de Personas Físicas y para Personas Jurídicas firmado y sellado 

 

A fin de conocer los pasos que debe agotar para solicitar el cambio del correo electrónico registrado en la Oficina Virtual y recibir una nueva clave de acceso al mismo, ingrese al siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61211br0od

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212br0oe)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61215br0o9

Es un placer servirle.