2 Mensajes
Base legal
Dónde puedo conseguir la base legal, que menciona la retención del 5% sobre el 20 del valor bruto, por pago del estado a obra de construcción.
2 Mensajes
Dónde puedo conseguir la base legal, que menciona la retención del 5% sobre el 20 del valor bruto, por pago del estado a obra de construcción.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24K Mensajes
hace 18 días
Buenos días, Alfreisy. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, la respuesta a su consulta se encuentra en el siguiente enlace:
CA70 ¿Qué tasa del Impuesto Sobre la Renta (ISR) deben retener las entidades del Estado y sus dependencias sobre los pagos que realizan? | Comunidad de Ayuda de la Dirección General de Impuestos Internos
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0