53 Mensajes
Anular 609
Voy a hacer una rectificativa del IR17 del mes de marzo 2020 para que me den un saldo a favor por un servicio no ejecutado en el extranjero (pago reembolsado) y la remesa pagada a la DGII. Si lo único que reporté en el 609 fue esa remesa, como hago para eliminarla? ya que me indicaron cargar otra vez con la información correcta el 609 pero en este caso no hay otras transacciones.
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca1657-que-debo-hacer-para-rectificar-los-formatos-de-envios-d...
Importante: en vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19 hemos tomado medidas referentes a la asistencia presencial en nuestras oficinas (requerimientos mediante citas), por lo que, te exhortamos consultar los Avisos 63-20 y 64-20:
• https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/63-20.pdf
• https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/64-20.pdf
Puedes visitar el Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) en el horario establecido y tomando en cuenta las medidas indicadas en nuestros avisos, sin embargo, para visitar las Administraciones Locales debes requerir una cita de acuerdo con dichos avisos.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0