Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

vie., 6 de dic. de 2019 18:16

Cerrado

alguien que me ayude necesito comunicarme a la feria desde ayer y no toman la linea y me urge

porque no me puedo comunicar a la adm. feria?

Respuestas

Solución oficial

1.2K Mensajes

 • 

63.7K Puntos

hace un año

Buenas tardes Esmeyra, por favor especifícanos con quien o qué departamento es que deseas comunicarte.


También si deseas puedes indicarnos tu consulta por esta vía, detallándonos la misma, a fin de ofrecerte la asistencia requerida.

Nota: Quedamos en espera de tus comentarios para poder validar la información. De no recibir su respuesta en un tiempo de 24 horas procederemos a cerrar esta consulta y deberás crear una nueva para recibir la asistencia.”


¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Esmeyra. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

128 Mensajes

 • 

2.7K Puntos

hace un año

Lo uncio que te puedo decir es que mas rapido te comunica en la cede central que en las administraciones, es algo que se debe corregir ojala este comentario se tome en cuenta

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Luis. Hemos enviado tu sugerencia al departamento correspondiente, a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y tomar las medidas aplicables al respecto

Te recordamos que, para presentar una queja o sugerencia disponemos de los siguientes canales:

•Puedes remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do, detallando el motivo de tu queja o sugerencia.

•Puedes realizarla a través del Centro de Contacto DGII, marcando el (809) 689-3444, opción 4.

•De manera presencial, puedes realizar tu queja o sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:

1.Comunicación explicando el motivo de tu queja o sugerencia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
2.Anexos correspondientes.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!