Acto notarial legalizado donde se certifique el ganador y los datos del vehículos (chasis o placa).
Carta de la empresa, timbrada, firmada y sellada que indique la descripción del vehículo, los datos del agraciado y del representante que va a realizar el trámite.
Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados del ganador.
Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados de la persona autorizada a realizar el trámite.
Poder notariado y legalizado (aplica en caso de ser un apoderado quien realice el trámite).
Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados del apoderado (aplica en caso de ser un apoderado quien realice el trámite).
Copia del Formulario de la Declaración Jurada y/o Pago de Otras Retenciones y Retribuciones Complementarias (IR-17).
Constancia del pago del 25% de la retención del impuesto del premio.
Costo del Servicio: RD$100.00 por la impresión de la matrícula.
Solución oficial
Jorgelina Quiñones
478 Mensajes
hace 7 años
Para realizar el traspaso de un vehículo de motor o motocicleta ganado como premio mediante rifa o sorteo debe depositar en las Unidades de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las Administraciones Locales o Centros de Servicios/Transacciones de Vehículos de Motor correspondiente a la provincia donde se notario el acto que certifica el ganador, los siguientes documentos, los siguientes documentos:
Costo del Servicio:
RD$100.00 por la impresión de la matrícula.
Tiempo de respuesta: inmediato.
Base legal: Ley 63-17.
(Editado)
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