Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:
Carta de solicitud firmada [en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada] dirigida al Encargado del Departamento de Vehículos de Motor.
Documentos que sustenten la solicitud, según aplique.
Consideraciones importantes:
La emisión de este tipo de certificaciones está sujeta a aprobación por parte del encargado.
En caso de estar vinculado a algún proceso judicial o de otra índole, además de anexar la documentación soporte, debe identificarlo.
Solución oficial
APC .
1.3K Mensajes
hace 6 años
Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:
Consideraciones importantes:
Costo del servicio:
*Gratuito
(Editado)
0
0