Perfil de APC .

1.3K Mensajes

miércoles, 29 de mayo de 2019 16:03

Cerrado

CA4037 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que he tenido o tengo a mi nombre?

.

Solución oficial

1.3K Mensajes

hace 6 años

Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada [en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada] dirigida al Encargado del Departamento de Vehículos de Motor.
  2. Documentos que sustenten la solicitud, según aplique.

Consideraciones importantes:

  • La emisión de este tipo de certificaciones está sujeta a aprobación por parte del encargado.
  • En caso de estar vinculado a algún proceso judicial o de otra índole, además de anexar la documentación soporte, debe identificarlo.

Costo del servicio:
*Gratuito

(Editado)