El reembolso de la tarjeta de turista puede ser realizado por los siguientes medios de pagos:
1.Crédito a la tarjeta de crédito o débito registrada por el solicitante. 2.Retiro en efectivo a través del Departamento de Control de Recaudación de la sede central o de las Administraciones Locales de la DGII. 3. A través del código “TuEfectivo” del Banco de Reservas, el cual debe ser canjeado únicamente en los cajeros o subagentes de esta entidad, cuando las solicitudes sean realizadas por e-ticket.
Importante:
El retiro de los fondos de las solicitudes realizadas a través e-ticket debe ser realizado en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas. Pasado este plazo el código se inactiva y no será posible utilizarlo ni generar uno nuevo, por lo que, el contribuyente deberá realizar la solicitud nuevamente por nuestro portal web o administraciones locales.
OTM .
2.1K Mensajes
hace 2 años
El reembolso de la tarjeta de turista puede ser realizado por los siguientes medios de pagos:
1.Crédito a la tarjeta de crédito o débito registrada por el solicitante.
2.Retiro en efectivo a través del Departamento de Control de Recaudación de la sede central o de las Administraciones Locales de la DGII.
3. A través del código “TuEfectivo” del Banco de Reservas, el cual debe ser canjeado únicamente en los cajeros o subagentes de esta entidad, cuando las solicitudes sean realizadas por e-ticket.
Importante:
El retiro de los fondos de las solicitudes realizadas a través e-ticket debe ser realizado en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas. Pasado este plazo el código se inactiva y no será posible utilizarlo ni generar uno nuevo, por lo que, el contribuyente deberá realizar la solicitud nuevamente por nuestro portal web o administraciones locales.
Base Legal: Norma 02-2022
0
0