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viernes, 15 de noviembre de 2019 13:59

Cerrado

CA4236 ¿Cuál es el proceso para notificar el cierre de un punto de venta o establecimiento que tiene solución fiscal instalada?

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Solución oficial

hace 5 años

Para notificar el cierre de un punto de venta o establecimiento, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administración Local que le corresponda, los siguientes documentos: 

  1. Carta firmada (en caso de Persona Jurídica debe estar firmada, timbrada y sellada).
  2. Debe realizar los movimientos en el sistema (bitácora electrónica), y estar al día con los libros de ventas.  

Consideraciones Importantes: 
Si al realizar el cierre del establecimiento o punto de venta vendió o donó las soluciones fiscales, debe realizer el proceso indicado en CA3945.

Tiempo de Respuesta:
10 días laborables.

Costo del servicio:
Gratuito.

Quienes pueden solicitar:
Personas Físicas y Jurídicas.

Cuando solicitar:
Según necesidad.

(Editado)