
Comunidad de Ayuda DGII
Comparte preguntas, respuestas, ideas y comentarios
1.9K Mensajes
jueves, 4 de enero de 2018 22:21
Cerrado
CA973 ¿Qué debo hacer para notificar el cierre de una sucursal?
.
Pregunta
•
Actualizada
hace 1 año
• Editado
246
1
Respuestas
Conversaciones relacionadas
MODIFICACION RNC
Pregunta
0
0
© 2020 DGII Community
Solución oficial
Eliana Castillo
1.9K Mensajes
hace 7 años
Para notificar el cierre de una sucursal debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, lo siguiente:
1. Carta de notificación, timbrada, firmada y sellada indicando los datos de la sucursal que cerrará sus operaciones.
Importante:
La DGII podrá requerir documentos adicionales, según considere necesario.
Consideración importante:
El contribuyente tiene la responsabilidad de informar a la DGII sobre cualquier actualización que realice a los datos contenidos en el registro, dentro de los diez (10) días de haber realizado dicho cambio, según lo dispuesto en el literal e) del artículo 50 del Código Tributario.
(Editado)
0
0