Perfil de Eliana Castillo

jue., 4 de ene. de 2018 22:21

Cerrado

CA973 ¿Qué debo hacer para notificar el cierre de una sucursal?

CA973 ¿Qué debo hacer para notificar el cierre de una sucursal?

Solución oficial

1.9K Mensajes

hace 5 años

Para notificar el cierre de una sucursal debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, lo siguiente:

1. Carta de notificación, timbrada, firmada y sellada indicando los datos de la sucursal que cerrará sus operaciones.

Importante:

La DGII podrá requerir documentos adicionales, según considere necesario.

Consideración importante:
  
El contribuyente tiene la responsabilidad de informar a la DGII sobre cualquier actualización que realice a los datos contenidos en el registro, dentro de los diez (10) días de haber realizado dicho cambio, según lo dispuesto en el literal e) del artículo 50 del Código Tributario.

(Editado)