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jue., 4 de ene. de 2018 22:36

CA1083 ¿Qué debo hacer para solicitar la corrección de actas, comunicaciones o certificaciones emitidas por la DGII?

CA1083 ¿Qué debo hacer para solicitar la corrección de actas, comunicaciones o certificaciones emitidas por la DGII?

Respuestas

Solución oficial

1.9K Mensajes

hace 3 años

Para solicitar la corrección de actas, comunicaciones o certificaciones emitidas por la DGII, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de nuestras Administraciones Locales, los siguientes documentos:

  1. Formulario Solicitud Corrección de Documentos (FI-GRAIC-003) llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).

  2. Documento original que contiene el error.

Importante:

La DGII podrá requerir documentos adicionales, según considere necesario.

Consideraciones Importantes:
El contribuyente podrá solicitar corrección de documentos (actas) por un plazo de hasta tres (3) meses contados a partir de la emisión del mismo.

(Editado)