
Comunidad de Ayuda DGII
Comparte preguntas, respuestas, ideas y comentarios
1.9K Mensajes
martes, 2 de enero de 2018 16:27
Cerrado
CA3797 ¿Qué debo hacer para rectificar los formatos de envío de datos?
.
Pregunta
•
Actualizada
hace 1 año
• Editado
272
1
Respuestas
Conversaciones relacionadas
Solución oficial
DIFERENCIA EN LOS REQUISITOS DE LA ADM. LOCAL DGII SAN CRISTOBAL Y LA ADM. LOCAL DGII SANTO DOMINGO.
Pregunta
1
0
Carta de no retención
Pregunta
0
0
Donaciones del estado
Pregunta
0
0
© 2020 DGII Community
Solución oficial
Eliana Castillo
1.9K Mensajes
hace 7 años
Para rectificar los formatos de envíos debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central o en el área información de la Administración Local más cercana, el siguiente documento:
Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).
Luego que la DGII le proporcione respuesta a su solicitud de rectificativa, podrá enviar los formatos nuevamente a través de la Oficina Virtual.
Importante:
Este procedimiento aplica para las rectificativas de los formatos 612, 613, 615, 616 y 623, así como también los formatos de envío de datos 607, 608 y 609 de periodos anteriores a enero de 2015.
Tiempo de Respuesta:
Costo del servicio:
Gratuito.
Quienes pueden solicitar:
Personas Físicas y Jurídicas.
Cuando solicitar:
Según necesidad.
Base Legal: Norma General 07-18.
(Editado)
0
0