Completar el formulario que visualizaran en pantalla con las informaciones requeridas y presionar el botón Enviar.
El sistema le mostrará un mensaje indicándole que la solicitud se procesó correctamente y que la Autoridad Tributaria se pondrá en contacto.
Una vez la cuenta haya sido aprobada y activada, recibirá un correo electrónico.
Importante: En caso de necesitar asistencia, las EMN pueden consultar los Manuales y Guías que se encuentran disponible en la opción Reporte País por País de nuestra página web o pueden contactar al Departamento de Fiscalidad Internacional a través del correo reportecbcrd@dgii.gov.do o de manera telefónica en el 809-689-2181, exts.: 2903, 2348 y 2667 en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.
Oficial
APC .
1.3K Mensajes
hace 3 meses
Para solicitar el acceso al portal de remisión del Reporte País por País las Empresas Multinacionales (EMN) deben agotar el siguiente procedimiento:
Importante:
En caso de necesitar asistencia, las EMN pueden consultar los Manuales y Guías que se encuentran disponible en la opción Reporte País por País de nuestra página web o pueden contactar al Departamento de Fiscalidad Internacional a través del correo reportecbcrd@dgii.gov.do o de manera telefónica en el 809-689-2181, exts.: 2903, 2348 y 2667 en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.
(Editado)
0
0