Perfil de Jorgelina Quiñones

jueves, 4 de enero de 2018 14:19

Cerrado

CA1042 ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?

¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?

Solución oficial

hace 5 años

Para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual, debe enviar un correo electrónico a la dirección oficinavirtual@dgii.gov.do con los siguientes datos:

  1. Número de su RNC o cédula de identidad y electoral.
  2. Nombre de la persona que realiza la solicitud.
  3. Indique el menú que requiere que le sea agregado o cambiado.

También puede realizar esta solicitud comunicándose al Centro de Asistencia Telefónica en el teléfono (809) 689-3444. En este caso, además de los datos mencionados se le requerirá su dirección de correo electrónico registrado.

 

Consideraciones importantes:

El tiempo aproximado de respuesta de esta solicitud es de cuarenta y ocho (48) laborables.

(Editado)