Perfil de Jorgelina Quiñones

jueves, 4 de enero de 2018 14:19

Cerrado

CA1042 ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?

.

Solución oficial

hace 7 años

Para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual, debe enviar un correo electrónico a la dirección oficinavirtual@dgii.gov.do con los siguientes datos:

  1. Número de su RNC o cédula de identidad y electoral.
  2. Nombre de la persona que realiza la solicitud.
  3. Indique el menú que requiere que le sea agregado o cambiado.

También puede realizar esta solicitud comunicándose al Centro de Asistencia Telefónica en el teléfono (809) 689-3444. En este caso, además de los datos mencionados se le requerirá su dirección de correo electrónico registrado.

 

Tiempo de respuesta: 48 horas laborables.
 
Costo: N/A
 
Quienes pueden solicitar: personas físicas y registrados en relación de dependencia.

(Editado)