Carta de autorización timbrada, firmada y sellada que indique los datos de la persona autorizada a realizar el trámite.
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del solicitante.
Entregar el Marbete deteriorado.
Realizar el pago del marbete según la tarifa vigente.
Tiempo de respuesta:
Inmediato.
Importante:
El contribuyente debe esperar a que el proceso de renovación de marbetes del año actual concluya para luego poder solicitar el duplicado de marbete, a saber a partir del 01 de febrero 2025.
Se le permitirá solicitar el duplicado de marbete a los contribuyentes que no han realizado el traspaso con el acto de venta notarizado y legalizado.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda DGII
446 Mensajes
hace 5 años
Para solicitar un duplicado de marbete por pérdida o deterioro debe depositar en las Unidades de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las Administraciones Locales o Centros de Servicios/Transacciones de Vehículos de Motor, los siguientes documentos, según sea el caso:
DUPLICADO POR PÉRDIDA
Personas Físicas:
Personas Jurídicas:
DUPLICADO POR DETERIORO
Personas Físicas
Personas Jurídicas
Tiempo de respuesta:
Inmediato.
Importante:
Base legal: Ley 63-17 y Ley 495-06 Art. 32.
(Editado)
0
0