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martes, 9 de enero de 2018 20:55

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CA1339 ¿Qué debo hacer para solicitar la autorización para la venta de marbetes?

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Solución oficial

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hace 7 años

Para solicitar la autorización de la venta de marbetes debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el  área de información de las Administraciones Locales, el siguiente documento:

  1. Carta de solicitud, timbrada, firmada y sellada, dirigida al Director General de la DGII, con atención al encargado del Departamento de Vehículos de Motor.

Costo del servicio: Gratuito.

 

Tiempo de respuesta: A determinar de acuerdo con la fecha de la solicitud.

Importante:


Para que su solicitud proceda debe cumplir con lo siguiente:

  • Ser una entidad financiera (Asociaciones de Ahorros y Préstamos y Bancos de Ahorros y Créditos).
  • Poseer más de 3 sucursales.
  • Acogerse a las especificaciones del Web Service para ventas de marbetes en instituciones externas a la DGII, con el objetivo de lograr la interface e interconexión para dichos fines.
  • Disponer de correo electrónico con dominio Institucional con una capacidad mínima de recibir adjuntos no menores de 20 MB.

Aquellos contribuyentes que no son entidades financieras pueden solicitar a las entidades participantes campañas de renovación de marbetes en sus instalaciones dirigidas a los empleados/colaboradores.

Para los fines el contribuyente interesado debe contactarse con la entidad participante de su interés.

(Editado)