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miércoles, 3 de noviembre de 2021 13:27

Cerrado

CA4656 ¿Cuáles son los actos administrativos que se podrán notificar a través del domicilio fiscal virtual?

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Solución oficial

686 Mensajes

hace 3 años

Los actos administrativos que se podrán notificar por el domicilio fiscal virtual son los que se clasifican en actos definitivos y de trámites, debido a su tratamiento procesal. 


El acto de trámite es aquel que es emitido durante un procedimiento administrativo, con el objetivo de preparar y hacer posible la decisión del acto definitivo. Este no produce efectos jurídicos ni pone fin a un procedimiento. Ejemplo: Una citación, respuesta al plazo ampliatorio de Reconsideración, entre otros


El acto administrativo definitivo es el acto que pone fin a un procedimiento, ya que resuelve de manera directa o indirectamente el fondo de un expediente administrativo, refleja la voluntad concreta de la Administración y produce efectos jurídicos directos e inmediatos sobre los intereses del contribuyente. Ejemplos: Resolución del Recurso de Reconsideración, Resoluciones sancionatorias (Resolución de Multa y Resolución de Cierre de Establecimientos), Resolución de Determinación de Oficio, entre otros. 

Consideraciones Importantes  
En caso de desestimar este domicilio, solo los actos de trámites seguirán siendo notificados por esta vía.