Para notificar el robo o pérdida de un cheque emitido por esta Dirección General, debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Gerencia Administrativa y Financiera firmada.
Copia de cédula de ambos lados del beneficiario del cheque.
Tiempo de respuesta: Dependerá de cada caso.
Costo del servicio: Gratuito.
Quienes pueden solicitar: Beneficiarios de cheques por reembolsos.
Cuando solicitar: Según necesidad.
Importante:
Esta notificación se realiza con la finalidad de que la DGII realice los gestiones correspondientes para su reposición o anulación.
En caso de que el beneficiario encuentre el cheque extraviado debe notificar a esta Dirección General agotando este mismo procedimiento para los trámites correspondientes.
Oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
577 Mensajes
hace 9 días
Para notificar el robo o pérdida de un cheque emitido por esta Dirección General, debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:
Tiempo de respuesta:
Dependerá de cada caso.
Costo del servicio:
Gratuito.
Quienes pueden solicitar:
Beneficiarios de cheques por reembolsos.
Cuando solicitar:
Según necesidad.
Importante:
0
0