Para depositar los documentos y los alegatos en que fundamenta un recurso de reconsideración debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:
Carta de remisión firmada que explique o amplíe los motivos del recurso de reconsideración depositado anteriormente; debe hacer referencia al acto de la DGII que dio lugar a la solicitud de recurso de reconsideración y a la comunicación en la cual se le otorgó de plazo ampliatorio del recurso previamente incoado (en el caso de Personas Jurídicas estar timbrada, firmada y sellada).
Copia de la comunicación de la DGII donde se autoriza el plazo ampliatorio.
Poder notariado o carta de autorización expresando la voluntad de representación especificada en la carta de solicitud (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud).
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del representante autorizado (aplica en caso de que el trámite sea realizado mediante un poder o carta de autorización).
Copia del carnet (aplica en caso de que el representante sea un abogado).
Documentos ampliatorios soportes que fundamenten el recurso incoado.
Tiempo de respuesta:
N/A.
Importante:
Para realizar la solicitud debe haber interpuesto un Recurso de Reconsideración.
La documentación debe ser depositada dentro del plazo autorizado en la comunicación que lo autoriza.
Solución oficial
OTM .
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hace 1 año
Tiempo de respuesta:
N/A.
Importante:
Costo del servicio:
N/A.
Quienes pueden solicitar:
Personas Físicas y Jurídicas.
Base Legal:
Ley 11-92, Art. 57; Ley 107-13.
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