Centro de Asistencia Telefónica, llamando al número 809 689-3444.
Línea 311, marcando directamente al 3-1-1 a través de una línea fija o móvil.
Canal Presencial, depositando una comunicación con los documentos soportes en los siguientes puntos de servicio:
Centro de Asistencia Presencial de la sede central.
Administraciones Locales, Centros de Servicio.
Colecturías.
Estafetas.
Departamento de Vehículos de Motor.
Centros de Transacciones de Vehículos o módulos DGII temporales en eventos estacionales diseminados en toda la geografía del país.
Importante:
Las denuncias también pueden ser captadas a través de los números telefónicos de las distintas oficinas de la DGII.
En caso de que el contribuyente desee agregar documentación para complementar una denuncia ya presentada, se recomienda que lo haga por la misma vía que utilizó para presentar la denuncia; sin embargo, se puede recibir en cualquiera de los canales habilitados para captar las denuncias. Para los fines, el contribuyente debe hacer referencia al número con el que fue registrada la denuncia.
Solución oficial
OTM .
2K Mensajes
hace 5 meses
Puede realizar una denuncia a través de las siguientes vías:
Canal Virtual
Canal Telefónico
Canal Presencial, depositando una comunicación con los documentos soportes en los siguientes puntos de servicio:
Importante:
(Editado)
0
0