Perfil de MAMF

686 Mensajes

viernes, 1 de febrero de 2019 18:06

Cerrado

CA3975 ¿Qué debo hacer para solicitar la marca de un Recurso Contencioso?

.

Solución oficial

686 Mensajes

hace 5 años

Para solicitar la marca de un Recurso de contencioso debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en las áreas de información de las Administraciones Locales los siguientes documentos:

  1. Carta o instancia de solicitud que indique el acto administrativo que está siendo objeto del recurso y que involucre impuestos que hayan sido objeto de determinación, fiscalización o requerimiento.

  2. Instancia introductoria de recurso contencioso tributario debidamente recibida por el Tribunal Superior Administrativo. 

  3. Auto emitido por el Tribunal Superior Administrativo donde consta el apoderamiento del tribunal.

Importante:
La notificación del recurso incoado regularmente es efectuada por el Tribunal Superior Administrativo mediante acto de alguacil. No obstante, el contribuyente puede realizar la solicitud directamente depositando la documentación antes citada.

Tiempo de respuesta: 15 días laborables.

Base Legal: Ley11-92, Arts. 139 al 156 y 167 al 172; Ley 107-13.

(Editado)