Pasar al contenido principal

345 Mensajes

 • 

12.1K Puntos

vie., 1 de feb. de 2019 18:06

Cerrado

CA3975 ¿Qué debo hacer para solicitar la marca de un Recurso Contencioso?

CA3975 ¿Qué debo hacer para solicitar la marca de un Recurso Contencioso?

Respuestas

Solución oficial

345 Mensajes

 • 

12.1K Puntos

hace 2 años

Para solicitar la marca de un Recurso de contencioso debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en las áreas de información de las Administraciones Locales los siguientes documentos:

1. Carta o Instancia de solicitud que indique el acto administrativo (resolución de reconsideración) que está siendo objeto del recurso.
2. El auto de notificación en original, el cual debe autorizar de manera expresa al contribuyente.

Consideraciones Importantes:

La solicitud de la marca regularmente es tramitada por el Tribunal Superior Administrativo mediante acto de alguacil. No obstante, el contribuyente puede realizar la solicitud directamente depositando la documentación antes citada.