Perfil de jcqj

478 Mensajes

vie., 5 de ene. de 2018 0:57

Cerrado

CA1195 ¿Qué debo hacer para conocer el estatus de una solicitud de Recurso de Reconsideración?

Solución oficial

478 Mensajes

hace 4 años

 
Para conocer el estatus de una solicitud de Recurso de Reconsideración debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:

1. Formulario Solicitudes Relacionadas a Reconsideración (FI-DRECO-001), llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).
3. Poder notariado o carta de autorización firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) [aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud].
4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud)