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mié., 10 de ene. de 2018 13:23

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CA3619 ¿Qué debo hacer para solicitar que me agreguen el Menú de Asalariados en la Oficina Virtual?

 ¿Qué debo hacer para solicitar que me agreguen el Menú de Asalariados en la Oficina Virtual?

Solución oficial

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hace 4 años

Para solicitar que le agreguen el Menú de Asalariados en su Oficina Virtual, debe llamar a nuestro Centro de Contacto DGII o escribir al correo electrónico  oficinavirtual@dgii.gov.do y proporcionar la siguiente información:

  • Número de Cédula de Identidad y Electoral del contribuyente.
  • Nombre del Contribuyente.
  • Tipo de menú que requiere.

Consideraciones Importantes:

Durante el proceso de gastos educativos del 2021 el Menú de Asalariados será asignado de manera automática a las Personas Físicas y Asalariados que posean usuario de la Oficina Virtual y cuya actividad económica sea diferente a la de Operaciones de Vehículos de Motor.

(Editado)